Decoración para tus eventos

Fiesta de verano

5 cosas que no pueden faltar en una fiesta de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con él las ganas de ir de fiesta y quedar con los amigos. Debido a la situación en la que nos encontramos con un aforo limitado en todas partes, las fiestas este verano probablemente serán en casa.

Señalética que debes usar en tus fiestas

La señalética para un evento o fiesta puede parecer poco importante, pero si se trata de un evento grande, es algo que no puedes dejar pasar por alto, te ahorrará vueltas sin sentido de los invitados ya que tendrán claro dónde tienen que ir en todo momento.

Detalles fiesta

5 Detalles que harán tu fiesta inolvidable

Siempre he pensado que una fiesta o evento nos quede gravado o no en la memoria, depende de muchas cosas, y una de ellas es de los pequeños detalles que marcan la diferencia, y que hacen que los invitados la recuerden durante mucho tiempo.

Centros de mesa

6 Centros de mesa para tus fiestas

Los centros de mesa son ideales para decorar las mesas cuando los invitados al evento que estemos organizando tienen que sentarse. Los centros de mesa más típicos se crean normalmente con flores, velas, libros o globos.

Recuerdos

5 Recuerdos para tus invitados

Algo que puedes hacer en tus fiestas es regalar un detallito a cada uno de los invitados para que recuerden ese evento todos los días, o pedir a tus invitados que participen en crear un recuerdo para que tú nunca olvides ese día tan especial.

Decoración fiestas

4 Formas fáciles de decorar tus fiestas

Decorar un evento es algo necesario, pero puede parecer caro y abrumador, es difícil saber qué usar para la decoración, dónde comprarlo y evitar gastarte gran parte del presupuesto en ella, ya que al final será algo que la mayoría de las veces terminarás tirando.


¿Quieres recibir mis posts directamente en tu bandeja de entrada?

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: