Vuelta a la “rutina”

Rutina

Ya es septiembre y la verdad que este año está pasando demasiado rápido y lento a la vez. Septiembre para mí siempre es un mes de nuevos comienzos y nuevas metas, donde, después de las vacaciones, siempre pienso en qué querré hacer de nuevo este año, cuál va a ser mi nueva rutina, reviso mis propósitos de año nuevo, y me pongo con los que aún no he cumplido que de aquí a nada nos plantamos otra vez en Navidad.

Este año, pero, al ser distinto a los demás, no es fácil poder volver a una rutina como las de antes, pero organizarse es importante y mantener algunos hábitos también (al menos para mí).

Es por eso por lo que he creado un mini planeador para ver qué haremos ahora que hemos vuelto a la rutina que sea diferente a lo que hacíamos antes o bien hábitos que ya teníamos y que no queremos perder.

Porque organizar fiestas y eventos está muy bien, pero organizar nuestra vida, ¡es muchas veces, más importante!

Si quieres descargarte el planificador de vuelta a la rutina en formato pdf envíame un correo a contacto.organizalo@gmail.com con el asunto: RUTINA y lo recibirás en tu correo automáticamente (no olvides mirar en Correo no deseado).

Este mes de septiembre me gustaría pediros también vuestra opinión sobre el blog, el contenido que cuelgo, y qué más os gustaría que escribiera o material que os gustaría que creara.


¿Quieres recibir mis posts directamente en tu bandeja de entrada?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: