
El verano está a la vuelta de la esquina y con él las ganas de ir de fiesta y quedar con los amigos. Debido a la situación en la que nos encontramos con un aforo limitado en todas partes, las fiestas este verano probablemente serán en casa.
Aquí os dejo cinco cosas imprescindibles para tus fiestas este verano que no deberían faltar si organizas una:
1. Aire libre o piscina
Aprovechando el buen tiempo y que anochece tarde, es el momento para aprovechar y organizar una fiesta al aire libre o si tienes piscina, ¡en la piscina!
2. Polos helados
Cuando organices una fiesta de verano una cosa que no puede faltar son los polos helados, que aparte de estar deliciosos, son muy refrescantes y apetitoso durante esta época del año.

3. Cocktails o limonada
Otra cosa que no puedes olvidarte de servir en una fiesta de verano son cocktails fríos o limonada natural que son, igual que los polos helados, muy refrescantes y apetitosos durante esta época del año.
4. Globos o pistolas de agua
Los globos o pistolas de agua son imprescindibles en cualquier fiesta de verano, sobre todo si no dispones de piscina, ya que son una muy buena forma de refrescarse y de divertirse.
5. Crema solar
Aunque parezca una tontería, tener una cesta con varias cremas solares en algún lugar visible de la fiesta, será algo que agradecerán los invitados, ya que durante el verano es cuando el Sol quema más y evitarás que los invitados se levanten el día siguiente quemados por el Sol.

¿Y para vosotros, qué es imprescindible para una fiesta de verano?
¿Quieres recibir mis posts directamente en tu bandeja de entrada?