¿Cómo hacer un presupuesto para tus eventos?

Presupuesto

La parte más importante a la hora de organizar un evento o fiesta es el presupuesto que tenemos, ya que dependiendo de lo alto o bajo que sea nos condicionará el tipo de evento o fiesta que podemos hacer.

Es por eso por lo que he creado un Excel descargable que nos ayudará a tener un control exhaustivo de lo que estamos gastando y en qué vamos a gastarlo, para poder ir corrigiendo nuestras compras según el presupuesto máximo que tenemos.

Como podéis ver este presupuesto está dividido entre aquello que gastaremos en comida, bebida, decoración, los recuerdos que regalaremos a nuestros invitados para que no olviden nuestra fiesta, el material para los juegos que creamos oportunos hacer, los proveedores que vamos a necesitar y una última hoja con otros gastos que no estén contemplados en las tablas anteriores y una tabla con el total que vamos a gastar de cada cosa y el total que gastaremos en todo el evento o fiesta.

Si quieres el descargarte el presupuesto en formato excel envíame un correo a contacto.organizalo@gmail.com con el asunto: PRESUPUESTO y lo recibirás en tu correo automáticamente (no olvides mirar en Correo no deseado).

En el presupuesto descargable en formato Excel, tendréis que rellenar el tipo de comida, bebida, decoración, etc. que compraréis, la cantidad, y el precio, y automáticamente os dirá cuánto gastaréis en ese producto y lo sumará al gasto total de los demás productos.

Este presupuesto os puede servir también como complemento del planificador de fiesta o eventos que os podéis descargar en el siguiente enlace, que os facilitará mucho las cosas a la hora de planificar cualquier cosa.

¿Creéis que os será útil este presupuesto?


¿Quieres recibir mis posts directamente en tu bandeja de entrada?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: