Señalética que debes usar en tus fiestas

señalética para un evento

La señalética para un evento o fiesta puede parecer poco importante, pero si se trata de un evento grande, es algo que no puedes dejar pasar por alto, te ahorrará vueltas sin sentido de los invitados ya que tendrán claro dónde tienen que ir en todo momento.

La señalética para un evento puede variar mucho dependiendo del evento que se celebre y lo grande que sea. Pero hay algunos carteles que debes indicar casi siempre que celebres un evento o fiesta.

1. Cartel de bienvenida

El cartel de bienvenida no solo ayudará a los invitados a saber que están en el sitio correcto, sino que además es la primera impresión que todos los invitados tendrán de la fiesta, así que dedícale un mínimo de tiempo.

señalética para un evento
Imagen: Pinterest

2. Cartel del baño

Señalar dónde están situados los baños es algo vital para en tu evento, te ahorrarás Señalar dónde están situados los baños es algo vital en cualquier evento, te ahorrarás muchas preguntas de los invitados y estos agradecerán saber de forma fácil donde pueden ir al baño.

señalética para un evento
Imagen: Pinterest

3. Cartel del comedor

Saber dónde está el sitio donde se va a comer también es importante para tus invitados, sobre todo si estamos hablando de un evento de muchas horas, como un congreso, donde la gente durante el mediodía tiene ganas de ir a comer.

señalética para un evento
Imagen: Pinterest

4. Cartel de la Pista de Baile

El cartel de la pista de baile es otro básico en todas aquellas fiestas donde la pista de baile esté separada del comedor o de donde tiene lugar el acto principal de la fiesta.

señalética para un evento
Imagen: Pinterest

5. Cartel de Bar

De la misma forma que el cartel del comedor, el cartel del bar es importante sobre todo si se trata de un evento de ocio, en el que se busca que los invitados se relacionen entre ellos.

señalética para un evento
Imagen: Pinterest

1. Otros carteles importante

Como he dicho antes, los carteles pueden cambiar mucho dependiendo del evento o fiesta que se celebre, por ejemplo, si se trata de una convención o congreso estaría bien indicar dónde se recogen las acreditaciones, o si es un evento en invierno indicar donde está el guardarropía.

señalética para un evento
Imagen: Pinterest
señalética para un evento
Imagen: Pinterest

La señalética en un evento puede parecer no tan necesaria, pero siempre ayudará a que tus invitados no se pierdan y a que el evento se celebre de forma más fluida.

¿Y vosotr@s, usáis señalética en vuestros eventos o fiestas?


¿Quieres recibir mis posts directamente en tu bandeja de entrada?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: