Planificador imprimible para organizar tus fiestas

Planificador

Organizar una fiesta o un evento no es tarea fácil, hay muchas cosas que debemos tener en cuenta y que no debemos olvidar, es por eso que he creado un planificador con todo lo que debemos tener en cuenta a la hora de organizar un evento.

Este planificador demás de 30 páginas contiene: una página en la que se resume los datos más importantes del evento, una lista de invitados al evento, el horario de la fiesta, el menú de la fiesta, una lista de los proveedores contratados, una lista de las compras que debemos hacer, varias páginas para hacer presupuesto completo de la fiesta, fechas importantes que debemos recordar y varias páginas de to do list y de notas.

Si quieres descargarte el planificador en formato pdf envíame un correo a contacto.organizalo@gmail.com con el asunto: PLANIFICADOR y lo recibirás en tu correo automáticamente (no olvides mirar en Correo no deseado).

Tener un planificador a la hora de organizar un evento o fiesta es siempre de gran ayuda. ¿Utilizas planificadores para organizar tus fiestas? ¿Se te ocurre alguna cosa más que debería tener este planificador?


¿Quieres recibir mis posts directamente en tu bandeja de entrada?

3 comentarios sobre “Planificador imprimible para organizar tus fiestas

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: