5 Detalles que harán tu fiesta inolvidable

Detalles

Siempre he pensado para que una fiesta o evento nos quede gravado o no en la memoria, depende de muchas cosas, y una de ellas son los pequeños detalles que marcan la diferencia, y que hacen que los invitados la recuerden durante mucho tiempo.

En este post os voy a hablar de cinco formas de sorprender a tus invitados, con detalles low cost, que seguro tienen un impacto positivo en tus invitados.

1. Encender bengalas

Las bengalas producen una luz y un destello que las hacen parecer estrellas, una bonita forma de celebrar cualquier fiesta es dando bengalas a todos los invitados, y pedirles que las enciendan todos a una hora en concreto. El efecto que creará tener muchas bengalas encendidas al mismo tiempo será mágico y difícil de olvidar.

Es importante remarcar, pero, que esto solo servirá si la fiesta se celebra de noche o en un lugar encerrado donde es posible quedarse a oscuras, y siempre teniendo en cuenta que estamos usando fuego y puede tener una parte de peligrosidad.

Detalle
Imagen: Pinterest

2. Tirar confeti de colores

Tirar confeti de colores al anfitrión o anfitriones de la fiesta, es algo que, al igual que las bengalas, puede producir un bonito efecto al ver caer todos los trozos de confeti de distintos colores desde el cielo.

En este caso, a diferencia de las bengalas, debemos tener en cuenta que esto solo tendrá su magia si lo hacemos en una fiesta que sea de día, o en un lugar donde haya suficiente luz. Debemos tener en cuenta también que el confeti lo debemos recoger siempre después de usarlo para no contaminar, o bien podemos buscar uno que sea biodegradable.

Detalle
Imagen: Pinterest

Aquí puedes encontrar unos conos parecidos a los de la imagen.

3. Pulseras fluorescentes

Otra forma de crear un bonito efecto óptico es regalando a los invitados pulseras fluorescentes que brillan en la oscuridad, y pedirles que se las pongan durante la fiesta.

En este caso, y como en el de las bengalas, es importante tener en cuenta que la fiesta tiene que ser de noche o en un lugar donde se puede quedar completamente a oscuras.

Detalle
Imagen: Pinterest

Aquí puedes encontrar unas pulseras parecidas a las de la imagen.

4. Mantas para los invitados

Dar mantas a tus invitados es un detalle, que no es muy caro y que puede marcar una gran diferencia para tus invitados ya que siempre es incómodo pasar frío, y en muchas fiestas que son al aire libre, cuando se empieza a ir el Sol la temperatura baja. Tener un puesto de mantas para que los invitados se sientan libres de cogerlas si tienen frío puede ser una muy buena idea.

Detalle
Imagen: Pinterest

5. Chanclas para los invitados

Dar chanclas a los invitados es, para mí, una de las cosas más esenciales que debe tener cualquier fiesta en la que se tenga que bailar, y el código de vestimenta sea formal. Las chanclas serán un gran alivio para los pies de tus invitados, sobre todo el de las mujeres que lleven tacones. De la misma forma que se pueden dar chanclas se pueden dar manoletinas o cualesquiera otros zapatos que sean cómodos.

Detalle
Imagen: Pinterest

¿Y a vosotr@s se os ocurre algún otro detalle que se pueda hacer para que nadie olvide vuestro evento?


¿Quieres recibir mis posts directamente en tu bandeja de entrada?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: