5 Recuerdos para tus invitados

Recuerdos para tus invitados

Algo que puedes hacer en tus fiestas es regalar un detallito a cada uno de los invitados para que recuerden ese evento todos los días, o pedir a tus invitados que participen en crear un recuerdo para que tú nunca olvides ese día tan especial.

Algunos de los regalos que puedes dar a tus invitados y que no se van mucho de tu presupuesto pueden ser:

1. Fotos

Una foto hecha con una polaroid, con la fecha escrita en el marco de la foto, de esta forma se la pueden llevar a casa y recordar ese momento. Para la foto puedes tener preparado un photocall o simplemente hacerla en algún espacio bonito del lugar donde se esté celebrando el evento.

Recuerdos para tus invitados
Imagen: Pinterest

2. Plantas

Una planta en una maceta pequeña ya sea un cactus u otro tipo de planta, con algún mensaje en la maceta o en la bolsa donde la guardamos. De esta forma cada vez que rieguen la planta se acordarán de tu fiesta.

Recuerdos para tus invitados
Imagen: Pinterest

Aquí puedes encontrar unas plantas parecidas a las de la imagen.

3. Dulces

Una bolsita con chocolates o dulces para todos los invitados, cada vez que coman uno de los dulces que haya en la bolsita se acordarán de ese día.

Recuerdos para tus invitados
Imagen: Pinterest

Aquí puedes encontrar unas plantas parecidas a las de la imagen.

Dependiendo del tipo de fiesta o evento que se esté celebrando, pueden variar el tipo de detalles que se dan a los invitados, por ejemplo, si es una fiesta que incluye sesión de belleza se podría regalar un pintauñas y una lima, si se trata de una fiesta infantil se pueden regalar caramelos de muchos colores o una mini libreta con tres rotuladores de colores.

Por otro lado, si queremos quedarnos con algún recuerdo de nuestra fiesta, que tenga un valor sentimental para nosotros, podemos pedir a los invitados que participen en alguna manualidad, como, por ejemplo:

1. Sus huellas

Puedes pedir a todos los invitados que pongan su huella, de algún color, en un papel dibujando algo como un globo o un árbol, y que encima de su huella escriban su nombre. De esta forma tendrás un dibujo en el que habrán participado todos los invitados a tu evento.

Recuerdos para tus invitados
Imagen: Pinterest
Recuerdos para tus invitados
Imagen: Pinterest

Aquí puedes encontrar unas pinturas de diferentes colores para las huellas.

2. Su firma

También puedes poner un tablero y pedirle a la gente que escriba alguna dedicatoria y firme. Así tendrás un tablero con dedicatorias de todos tus invitados.

Recuerdos para tus invitados
Imagen: Pinterest

1. Hashtag

Finalmente, algo que puede ser también interesante para tu evento es crear un hashtag único y pedir a los invitados que cualquier foto que suban a sus redes sociales usen el hashtag, de esta manera tanto tú como tus invitados podréis ver todas las fotos que la gente hizo durante la fiesta.

Recuerdos para tus invitados
Imagen: Pinterest

Aquí puedes encontrar un cuadro como el de la imagen personalizable.

Para mí, los recuerdos de uno de tus eventos en los que hayan participado todos tus invitados no tienen precio, es un detalle muy bonito que te podrás llevar a casa y acordarte de aquel día siempre que lo veas. ¿Se os ocurren algunos otros recuerdos que se podrían dar en un evento?


¿Quieres recibir mis posts directamente en tu bandeja de entrada?

Un comentario en “5 Recuerdos para tus invitados

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: