
Decorar un evento es algo necesario, pero puede parecer caro y abrumador, es difícil saber qué usar para la decoración, dónde comprarlo y evitar gastarte gran parte del presupuesto en ella, ya que al final será algo que la mayoría de las veces terminarás tirando.
Decorar tus fiestas, pero, no tiene por qué ser complicada ni cara, la mayoría de las cosas las podemos hacer nosotros mismos, y puede quedar una decoración muy original y memorable.
Aquí os dejo algunas decoraciones fáciles de hacer y que no se saldrán de presupuesto:
1. Mesas tematizadas
Una forma de decorar tus fiestas es haciendo mesas tematizadas, es decir mesas en las que solo haya la comida, o el pica-pica, o los postres o las bebidas. Estas mesas son fáciles de hacer, ya que normalmente en un evento siempre hay comida y bebida, y al dividirlo por mesas y poner cada cosa de forma original, la fiesta tendrá un ambiente distinto.

2. Decoración con fotos
Otra forma de decorar un evento es a través de las fotos, imprime fotos del los anfitriones de la fiesta y cuélgalas en alguna parte del local donde se celebra la fiesta. Esto le dará un toque muy personal a la fiesta, los invitados se entretendrán viendo las fotos, y al terminar la fiesta podrás quedarte con esas fotos que, seguramente, no tenías impresas como recuerdo.
3. Decoración con globos
Los globos son también una muy buena forma de decorar tus fiestas, le dan color a la fiesta y depende de cuales se compren pueden quedar elegantes. Normalmente los globos se asocian a las fiestas infantiles, pero no siempre tiene que ser así.
4. Decoración de las mesas
Si se trata de un evento en el que los invitados deberán estar sentados, otra forma de decorar tus fiestas es decorando las mesas en las que se sentarán. La decoración de las mesas nos deja un ventanal de posibilidades desde los centros de mesa, hasta la forma de poner la mesa. Aquí os pondré algunos ejemplos, pero en este post encontraréis ideas para los centros de mesas de forma más detallada.
Como siempre digo, la decoración y en general todo lo relativo a un evento dependerá siempre del tipo de fiesta que estemos organizando, la temática y el presupuesto. Las opciones son infinitas así que dejad volar vuestra imaginación. ¿Se os ocurre otra forma de decorar vuestros eventos? ¡Contádmelas!
¿Quieres recibir mis posts directamente en tu bandeja de entrada?
2 comentarios sobre “4 Formas fáciles de decorar tus fiestas”